Vuelve el ‘Pac Familia Aplec’ para celebrar caracoladas en casa

Pac Família Aplec 2021

La promoción consta de un lote de productos leridanos y estará disponible hasta el 30 de mayo

Por segundo año consecutivo y ante la situación pandémica, la Federación de Peñas del Aplec del Caragol (Fecoll) ha decidido posponer la fiesta del Aplec del Caragol y ofrecer una alternativa. Por ello, y en colaboración con Supermercats Plusfresc, Bon Preu- Esclat, Raimat y San Miguel ofrece una promoción con productos leridanos con la cual poder realizar caracoladas en casa y revivir la ilusión de la fiesta con el ‘Pac Familia Aplec. 

La 41ª edición del Aplec del Caragol de Lleida debía celebrarse el último fin de semana de este mes de mayo, pero se ha aplazado para los días 3, 4 y 5 de septiembre. De hecho, será durante el verano cuando se decidirá si se puede o no celebrar. 

Mientras tanto, la Fecoll nos invita a degustar  el Pac Familia Aplec”. Este pack, pensado para cuatro personas, tiene un coste de 15 euros y contiene:

  • Un Kilo de caracoles de Caragols Almacelles
  • Una botella de vino tinto Raimat Abadía
  • Seis cervezas San Miguel

La promoción está disponible del 10 de mayo al 30 de mayo de 2021 y se puede conseguir en los supermercados Plusfresc de Barcelona, Tarragona y Lleida y en los establecimientos de Bon Preu-Esclat de la provincia de Lleida.  

Deja una respuesta